Horario de atención
  • clockLunes a viernes
  • 08:30 – 18:00 horas
    Sábado
  • 08:30 – 12:30 horas
Datos de contacto
  • clockTeléfono: 2258-9311
  • 2257-6497, 5704-5984
  • black-envelopeinfo@dermos.net
Contáctanos

    Dermatología cosmética

    En Dermos, contamos con varias técnicas dermatológicas para el tratamiento y cuidado externo de la piel del rostro y cuerpo, orientadas a mejorar o maximizar el aspecto saludable de la piel, por medio de procedimientos y tecnología innovadora, que permite corregir daños o secuelas causadas por enfermedades, efectos de la vejes o por factores externos como fotodaño entre otros.

    Láser CO2 Fraccionado para tratamientos estéticos

    El Láser CO2 Fraccionado es un sistema molecular que realiza un trabajo de sinergia con dióxido de carbono y una fuente de calor. En la actualidad los equipos se componen de CO2 ablativo fraccional y cuentan con una longitud de onda de 10.660 nm, la que puede ser asimilada por el agua que contienen los tejidos de la piel. La aplicación de esta herramienta logra la remoción controlada y precisa de las capas superficiales de la piel, estimulando la síntesis de nuevo colágeno y elastina.

    Rejuvenecimiento facial, manos y escote

    Con láser CO2 fraccionado reduce notablemente arrugas finas, marcas en la piel, cicatrices por acné, cicatrices hipertróficas, poros dilatados, elimina manchas por fotoenvegecimiento y rojeces logrando uniformidad del tono de piel. Así mismo genera un efecto tensor en la piel, sin necesidad de lifting quirúrgico, dando resultados finales de una piel revitalizada y luminosa.

    Facial Clínico

    Proceso dermatológico que consiste en limpiar, exfoliar, hidratar y oxigenar la piel del rostro.
    Se complementa con extracción de imperfecciones y la aplicación de una mascarilla para aliviar los síntomas de irritación. Indicado en todo tipo de piel.

    Microdermoabrasión

    Proceso dermatológico que consiste en exfoliación mecánica de la piel superficial. Se utiliza para retirar las células muertas de las capas superficiales de la piel del rostro o el área donde se realice el procedimiento. La abrasión estimula el colágeno de la piel por lo que ayuda a mejorar la textura de la misma. También es utilizado para atenuar pigmentación, mejorar líneas de expresión y disminuir poros.

    Peeling

    Procedimiento dermatológico en la que por medio de una sustancia química se realiza exfoliación de la piel de una manera más agresiva que la microdermoabrasión. Ayuda a disminuir imperfecciones más profundas.

    Aplicación de toxina botulínica (Botox®) para corrección de arrugas

    Procedimiento dermatológico utilizado para atenuar las líneas de expresión mediante la inyección del medicamento a los músculos faciales asociados a las arrugas que queremos bloquear. Sirve para disminuir los signos de la edad se utiliza principalmente en frente, entrecejo, alrededor de los ojos. El efecto dura de 6 a 8 meses.

    Aplicación de material de relleno para corrección de arrugas e hidratación

    Técnica dermatológica en el que se inyecta bajo la piel una substancia que rellena espacios o depresiones asociados con el envejecimiento (arrugas) o para recuperar el volumen perdido (labios, mentón o pómulos). Sirve también para atenuar el pliegue nasogeniano: pliegue que va del ala de la nariz a la comisura de la boca. Existen muchos tipos de material de relleno aprobados por la FDA en rejuvenecimiento facial, deberá ser seleccionado el más adecuado según los objetivos a cumplir, calidad de la piel del paciente, características personales de envejecimiento.