Fortalezas

Las instalaciones de DERMOS se encuentra  ubicadas en el edificio MULTIMEDICA. VISTAHERMOSA, uno de los edificios médicos de más prestigio en la ciudad de Guatemala, con amplia gama de servicios de atención al paciente. Cuenta con servicios de Laboratorio clínico, hospital Ambulatorio, médicos especialistas, sub especialistas, restaurant, amplio parqueo, personal de seguridad 24 horas, con monitoreo de circuito cerrado de todos los niveles del edificio.

DERMOS cuenta con amplias instalaciones en el 12 nivel del Edificio MULTIMEDICA (Ala Sur), ambientes amplios, con buena iluminación natural diseñado estrictamente para uso dermatológico / investigación. Cuenta con dos salas de espera, dos clínicas. dermatológicas, un quirófano dermatológico, sala de recuperación, clínica de cosmética.

Personal médico calificado y certificado por universidades nacionales e internacionales, reconocido por las autoridades de salud Guatemalteca y por sus asociaciones respectivas. Experiencia en docencia, investigación y en la especialidad médica respectiva. Constante actualización en conocimientos médicos,  técnicas quirúrgicas/cosméticas y procesos de investigación.
Personal asistente calificado y entrenado para atención al paciente dermatológico.
Insistimos en fortalecer la relación médico-paciente y asistente-paciente. Procurando especialmente que los pacientes pediátricos sientan confortable nuestra atención.
Seguimiento sistemático y  personalizado de los casos clínicos difíciles.
Equipo e insumos médicos descartables de la mejor calidad.
Limpieza exhaustiva de todas las áreas médicas, salones de espera y áreas privadas. Esterilización quirúrgica de todo el esquipo dispuesto a ser utilizado con los pacientes.
Monitoreo de video de vigilancia las 24 horas dentro y fuera de a clínica. Control interno y externo de acceso a las clínicas.
Entretenimiento dentro y fuera de sala de espera para niños y adultos.
Sistematización y digitalización completa de todos los servicios ofrecidos, seguimiento fotográfico dermatológico con equipo y software médico actualizado, en línea 24 horas.
Tecnología Médica dermatológica/dermatoscópica/cosmética/investigación de avanzada.
Sistema avanzado de control de agenda para procurar eficiencia en los horarios de atención al paciente, minimizando el tiempo de espera del paciente. Actualización, confirmación y reconfirmación 24 y 6 horas antes de la cita para minimizar el tiempo de espera en sala.
Resolución de dudas por vía telefónica y ON LINE.
Diversidad de medios de contacto: guías impresas/ guías digitales/ web/redes sociales/ telefónica fija y móvil.
Servicio de reenvió digital de documentos médicos
Medicamentos dermatológicos a disposición en DERMOS.

 

 

 
 
 
   
 
 

 
 
 
 
 

     

 
 
           
  Noticias

- Blog de Noticias

- Promociones

  Sobre Nosotros

Somos una empresa de servicios de salud fundada en 2007, con el objetivo de brindar altos estándares de atención médica.

Leer más...

 

  Mapa del Sitio

- Inicio

- Sobre nosotros

- Servicios

- Noticias

- Contacto

 

  Tels:

(502) 2385-7763
(502) 2258-9311
(502) 5704-5984

 

 
  Edificio MULTIMEDICA
2a Calle 25-19, zona 15

Colonia Vista Hermosa I
Guatemala. Clínica 12-11

e-mail: info@dermos.net

 

  Médicos Dermatólogos
  • Dr. Enrique Rivas
    Director Médico
     

  • Dra. Ana de Ojeda
    de León

    Dermatóloga Asociada

  • Dra. Fabiola Herrera
    Dermatóloga Asociada
     

 
COPYRIGHT © Dermos.net Todos los derechos reservados
Guatemala, Centroamérica.