Investigación Clínica

El centro de investigación clínica DERMOS inicio labores en 2009, conduciendo estudios clínicos dermatológicos experimentales FASE 2 y FASE 3 para varias Farmacéuticas internacionales. Contamos con profesionales certificados con el curso internacional de BUENAS PRACTICAS CLÍNICAS impartidos por Isthmian Medical Research, y actualizados en 2012 por CIDAL Guatemala.

El Centro de investigación clínica DERMOS, cuenta con todas las facilidades y requerimientos solicitados por el ministerio de Salud Pública de Guatemala para la adecuada y ética investigación en el área de Dermatología clínica. Nuestro personal se encuentra en constante entrenamiento para conducir protocolos de exigencia internacional, contamos con Investigador, sub investigador, coordinación, asistencia, farmacista y laboratorio clínico.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para la conducción y administración de estudios clínicos fármacos y medicamentos biológicos con aplicabilidad a la dermatología clínica, produciendo así resultados de alta calidad y suma confiabilidad para farmacéuticas de renombre internacional.

 

 
 
 
   
 
 

 
 
 
 
 

     

 
 
           
  Noticias

- Blog de Noticias

- Promociones

  Sobre Nosotros

Somos una empresa de servicios de salud fundada en 2007, con el objetivo de brindar altos estándares de atención médica.

Leer más...

 

  Mapa del Sitio

- Inicio

- Sobre nosotros

- Servicios

- Noticias

- Contacto

 

  Tels:

(502) 2385-7763
(502) 2258-9311
(502) 5704-5984

 

 
  Edificio MULTIMEDICA
2a Calle 25-19, zona 15

Colonia Vista Hermosa I
Guatemala. Clínica 12-11

e-mail: info@dermos.net

 

  Médicos Dermatólogos
  • Dr. Enrique Rivas
    Director Médico
     

  • Dra. Ana de Ojeda
    de León

    Dermatóloga Asociada

  • Dra. Fabiola Herrera
    Dermatóloga Asociada
     

 
COPYRIGHT © Dermos.net Todos los derechos reservados
Guatemala, Centroamérica.