DERMOS S.A.

Somos una empresa de servicios de salud fundada en 2007, con el objetivo de brindar altos estándares de atención médica.

Nuestro lema “ciencia, salud, belleza”, consideramos que la investigación clínica y la fortaleza científica son clave para poder ofrecer los mejores y más responsables servicios de salud dermatológicos. La belleza es el resultado de un buen ejercicio de nuestra práctica dermatológica en niños y adultos.

Nuestra Visión

  • Destacar a nivel latinoamericano por ser el centro de dermatología e investigación que ofrece una excelencia en el servicio al paciente, alta calidad en los procedimientos médico-quirúrgicos y líneas de investigación.

Nuestra Misión

  • Obtener el reconocimiento de nuestros pacientes y colegas por brindar servicios de alta calidad en la especialidad de dermatología médica-quirúrgica e investigación médica.

Dermos apoya la iniciativa de diversión bajo el sol. La educación sobre la protección solar es una meta a cumplir en nuestra próxima generación de atletas al aire libre.

DERMOS apoya y fomenta los deportes que involucran actividades físicas bajo el sol de GUATEMALA, procurando hacerlo de manera segura y divertida.
 

 

 

 

 
 
   
 
 

Clínica Dermos

 

 
 
 
 
 

     

 
 
           
  Noticias

- Blog de Noticias

- Promociones

  Sobre Nosotros

Somos una empresa de servicios de salud fundada en 2007, con el objetivo de brindar altos estándares de atención médica.

Leer más...

 

  Mapa del Sitio

- Inicio

- Sobre nosotros

- Servicios

- Noticias

- Contacto

 

  Tels:

(502) 2385-7763
(502) 2258-9311
(502) 5704-5984

 

 
  Edificio MULTIMEDICA
2a Calle 25-19, zona 15

Colonia Vista Hermosa I
Guatemala. Clínica 12-11

e-mail: info@dermos.net

 

  Médicos Dermatólogos
  • Dr. Enrique Rivas
    Director Médico
     

  • Dra. Ana de Ojeda
    de León

    Dermatóloga Asociada

  • Dra. Fabiola Herrera
    Dermatóloga Asociada
     

 
COPYRIGHT © Dermos.net Todos los derechos reservados
Guatemala, Centroamérica.