Horario de atención
  • clockLunes a viernes
  • 08:30 – 18:00 horas
    Sábado
  • 08:30 – 12:30 horas
Datos de contacto
  • clockTeléfono: 2258-9311
  • 2257-6497, 5704-5984
  • black-envelopeinfo@dermos.net
Contáctanos

    Cirugía dermatológica láser

    Tecnología lumínica que ha venido a revolucionar la cirugía dermatológica y cirugía estética.
    Ofrece más rapidez en los procedimientos y en los tiempos de recuperación, mejores resultados estéticos y más exactitud que la cirugía convencional.

    Nos permite mejorar resultados cosméticos en padecimientos donde las herramientas dermatológicas convencionales no logran llenar expectativas: estrías, cicatrices de acné, hongos en las uñas, manchas en el rostro, verrugas que regresan por tratamientos fallidos, lunares de color cafés, rojos y negros.

    Los tratamientos Láser pueden ser sesiones únicas o varias sesiones dependiendo del padecimiento a tratar, con resultados médicos y cosméticos superiores a las técnicas tradicionales.

    Dermatoscopia Digital

    Consiste en una técnica para afinar los diagnósticos dermatológicos. Se realiza por medio de Luces LED polarizadas, las cuales permiten alta definición de las estructuras superficiales de la piel. Esta herramienta se combina con Tecnología de fotografía y análisis digital que permite valorar las estructuras de la piel, para reforzar el diagnóstico clínico, identificar malignidades y sobre todo para evitar biopsias de piel innecesarias. Nos permite llevar un registro digital de la evolución de las lesiones de piel con el tiempo, para adoptar la mejor conducta.

    Cirugía Dermatológica

    Es la rama de la Dermatología, que se dedica a resolver los problemas de la piel por medio de técnicas que modifican la integridad de la piel. Esta rama además de utilizar el equipo quirúrgico dermatológico estándar, utiliza equipo especial de alta tecnología: RADIOFRECUENCIA MONO y BIPOLAR, LASER CO2 QUIRÚRGICO y FRACCIONADO, LASER Er-YAG, LASER DIODO, CRIOCIRUGÍA.

    El Dermatólogo decide cual técnica es la más conveniente para solucionar el problema del paciente, tomando en cuenta la naturaleza, tamaño, profundidad, y márgenes de la lesión a retirar.

    Láser CO2 Fraccionado para eliminar manchas y cicatrices

    El láser CO2 fraccionado es una de las técnicas dermatológicas más eficientes en el tratamiento de manchas de piel, foto envejecimiento, poros dilatados, cicatrices atróficas, cicatrices de acné, estrías entre otras alteraciones de la piel.

    Terapia Ultravioleta B de banda Estrecha (UVB NB)

    Las Radiaciones Ultravioleta se han utilizado desde hace muchos años para el tratamiento de diversas enfermedades de piel como VITILIGO, PSORIASIS, LIQUEN, ERITRODERMIAS, ALOPECIAS, entre otras. El advenimiento del filtrado especial de la LUZ ULTRAVIOLETA hace al espectro ULTRAVIOLETA 311nm y 312nm, evolucionar estos tratamientos, aumentando su efectividad y seguridad a mediano y largo plazo. En DERMOS contamos con tecnología LEVIA, la cual dosifica la cantidad de energía necesaria y segura para obtener excelentes resultados en nuestros pacientes.

    Remoción Láser de Tatuajes y Maquillaje Permanente
    (Láser Q-switched)

    Tratamiento de eliminación de pigmentos en la piel de forma segura, con la última tecnología láser Q-Switched, que combina longitudes de onda de 1064nm y 532nm, lo cual permite remover la gran mayoría de pigmentos exógenos (Tatuajes y Maquillajes Permanentes) y endógenos (Nevo de Becker, Nevo de Ota, Nevo de Ito, Nevos Hipercrómicos, Lenticos Solares, Melasma y otras manchas en la piel).

    Remoción Láser de Pigmentos en piel (Láser Q-switched)

    Remoción de pigmentos endógenos (Nevo de Becker, Nevo de Ota, Nevo de Ito, Nevos Hipercrómicos, Lenticos Solares, Melasma y otras manchas en la piel).

    El láser Q-Switch es muy versátil y produce resultados excelentes en el tratamiento de eliminación de tatuajes y manchas en la piel.